Este verano apúntate a las rayas horizontales

Este verano apúntate a las rayas horizontales

Escrito por: Lorena González    17 junio 2013     Comentario     1 minuto

Las rayas horizontales están más de moda que nunca. Las principales enseñas ya han sacado sus propuestas, pudiendo escoger entre diversos colores o tipo de prendas como las camisas, los pantalones, los shorts o las propias faldas. Sin duda, un buen modo de escoger una estampación sin caer en estridencias

Sin duda, una buena noticia ya que estilizan mucho más la silueta.

Así que si os gusta este tipo de estampación, estáis de enhorabuena. Podréis desde escogerla en diferentes tipos de prendas a tonalidades. Y es que las principales enseñas han interpretado este tipo de rayas bien a través de prendas como los shorts, los pantalones o las blusas o modificando los colores.

Un claro ejemplo de hasta qué punto puede ser estético este estampado lo vemos a través de los shorts que Zara propone. Se trata de un pantalón de tiro alto que juega con el blanco y el azul. Sin duda, una prenda perfecta para combinar con cualquier tonalidad o tipo de complemento. Un modelo muy similar en las mismas tonalidades también lo podréis encontrar en versión larguito. Una opción de lo más fresca y cómoda.

Por otro lado, si preferís llevar esta estampación en blusas también podréis hacerlo. Y es que Zara os propone una blusa de rayas horizontales en blanco y camel con detalles tan especiales como el cuello Maho.

De igual modo, y como no podía ser de otro modo, también encontraréis este estampado en faldas. Las firmas low cost apuestan por las rayas y en esta ocasión nos decantamos por una en tonos blancos y negros.

Fuente | Zara


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.