El estilo japonés más exquisito de Alexander McQueen en París

El estilo japonés más exquisito de Alexander McQueen en París

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 octubre 2014     Comentario     2 minutos

, sin duda la tendencia “japonesa” sigue estando muy presente en todas sus prendas de cara a la próxima temporada veraniega.

La diseñadora Sarah Burton confirmó tras el desfile que se había inspirado en una colección personal de tesoros antiguos para crear esta espectacular colección que nos ha dejado sin palabras, ya que nosotras somos unas apasionadas del estilo oriental y cada una de las prendas nos ha presentado un matiz único.

Una colección especial, única, exquisita, elegante y trendy. Pudiendo ver sobre la pasarela a las modelos con máscaras y con zapatos de estilo japonés, y todo ello mostrando unos modelos increíbles, pudiendo ver modelos como son vestidos-túnica o, solo ocasionalmente, en vestidos ajustados al cuerpo y corpiño hecho con tiras de piel. También varios modelos con estilo rejilla, muy usada en otras colecciones y por otros diseñadores, mostrando que la transparencia y el estilo rejilla son una de las tendencias para la próxima temporada.

En relación a la tonalidad se ha visto el blanco y el negro como grandes bases de la colección, para después observar combinación entre ambos de estilo contraste y también estampados mágicos, muy floreados, con un estilo nipón muy evidente.

Burton ha conseguido unir dos mundos totalmente diferentes, convirtiendo el estilo japonés de la mujer en un mujer moderna, independiente y espectacular, pero sin perder ni un ápice de tradición. La unión de estas dos tendencias, de estas dos sociedades y convirtiendo a la mujer en el sello de unión bajo su ropa, sus colecciones y su propio estilo.

No podemos quedarnos con una sola pieza, nos ha parecido un desfile exquisito, con la simbología japonesa como gran protagonista y con mucho por mostrar a un público francés que sigue vislumbrando las grandes obras en París.

Foto | VOGUE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.