Estilo “Working girl”. Ideal para ir a la oficina

Estilo “Working girl”. Ideal para ir a la oficina

Escrito por: Laura    8 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

Saca tu lado más chic en la oficina, apuntate al estilo working girl.

de diario.

Mantener un look chic y formal, es compatible si jugamos con prendas que nos caracterizan para ir siempre a la última incluso a la oficina, así que si la primavera el tiempo altera, no nos queda otra que alterar la rutina de los últimos días con un look más primaveral que pueden convertirse también en tus prendas para acudir al trabajo: blusas con lazada, shorts de Antelina para combinar con mocasines.

Si los colores os parecen demasiado apagados, seguro que en vuestro armario tenéis prendas similares en otros colores más vivos. Se trata de que emuléis esta composición con prendas propias y, ¿por qué no? Con algún complemento que te haga única. Se acabó el momento en el que suena el despertador una mañana más y te venga a la cabeza el ¿Qué me pongo hoy?

Está claro que los tiempos del traje de chaqueta obligatorio han pasado a mejor vida y ahora hay muchas más opciones formales para acertar en el trabajo. ¡Pero tampoco tenemos que ir aburridas! Por eso, un look trendy podría ser, unos jeans grises con una blusa con lazada, la blazer de tu traje de chaqueta y un brazalete de falsas perlas o una falda negra con una camiseta con bordados.

El negro y el blanco son aliados perfectos para la temporada de entretiempo, y los básicos, la mejor opción para aceptar sin arriesgar. Por eso, muchas propuestas serían perfectas tanto si tienes una mañana relajada en la oficina, como si tienes que salir a diferentes reuniones o, para terminar la jornada de forma distendida. Seguro que si nos paramos a mirar en el armario, encontrariamos muchas combinaciones ideales para no dejar el glamour a la hora de acudir a la oficina.

¡Ya no tienes excusas para no ir perfecta a trabajar!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.