Etwine, las bailarinas de CAT para el verano

Etwine, las bailarinas de CAT para el verano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 junio 2013     Comentario     1 minuto

La marca CAT nos presenta sus bailarinas Etwine, un modelo de lo más ideal para este verano, con todos los detalles cuidados al máximo, en tono gris y oro, para que puedas escoger dependiendo de los gustos, y que son de lo más perfectas para poder combinar en estos días.

La marca CAT nos propone unas interesantes bailarinas para este verano, sin duda unas opciones que te gustarán mucho y que darán mucho juego en estos días de calor, así que toma nota y descubre estos diseños tan ideales para el veranito 2013.

En concreto, la marca te propone sus nuevas bailarinas Etwine, las cuales están fabricadas con piel de primera calidad y diseñadas con un minucioso trenzado, por lo que serán las compañeras perfectas para lucir tus vestidos y faldas favoritas del verano, aunque no se cierra a otros looks.

Se trata de un modelo muy original, llamativo, moderno y juvenil, además con dos opciones de colores de lo más interesantes, ya que puedes encontrar este modelo en tono gris y en tono oro, con lo que estarás ideal para combinar con cualquier opción para este verano.

Te recomendamos estas bailarinas cargadas de confort e ideales para el verano, además podrás unirte a la opción del contraste que tan de moda está, únete a los tonos más llamativos y combínalos para dar luz a todos tus estilos, sin duda tus compañeras perfectas para ir cómoda e ideal en cualquier situación.

El dinámico espíritu de CAT en su versión más femenina, muchas opciones para ellas, para ti y para combinar, sin duda serán buenas compañeras en tus looks de diario, y también en tus looks de noche porque con esos tonos les dará muchas opciones.

Tus bailarinas cómodas, modernas y perfectas para un verano cargado de sitios a donde ir y ver.

Fuente | CAT


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.