La falda cruzada, la prenda de la temporada

La falda cruzada, la prenda de la temporada

Escrito por: Lorena González    15 junio 2013     Comentario     1 minuto

La prenda de la temporada es la falda - pantalón cruzada. Sin duda, una prenda versátil apta para el día y para la noche que encontraréis en colores como el azul klein, el blanco, el negro y el color rojo. Tonalidades perfectas para lucir como nunca este verano.

. Esta vez con el rojo como protagonista.

Y es que no es de extrañar ya que se trata de un short por detras y una falda cruzada por delante, por lo que se convierte en una prenda con todas las comodidades que os ofrece un short pero con el glamour de las faldas. En definitiva, una pieza con la que siempre podréis contar por mucho tiempo que pase.

Las más clásicas tendrán en la versión de esta falda pantalón su opción perfecta siempre que la escojan en colores como el blanco y el negro. Sin duda, los clásicos tonos con los que, por mucho que pasen los años, seguiréis yendo actuales.Además, en caso de que os decantéis por la falda en negro sabéis que siempre podréis darle uso en invierno.

Sin embargo, si sois de las que preferís llenar el armario en primavera y verano de color, prestad atención a los otros dos modelos que la enseña os propone. Se trata del azul klein -precisamente la versión que ya luce Karolina Kurkova- y el nuevo modelo en rojo. Sin duda, dos buenas opciones para combinar con prendas en tonalidades más neutras, de tal modo que dejaréis el auténtico protagonismo a las faldas de la temporada.

Foto | Zara


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.