Las faldas cruzadas son tendencia en verano

Las faldas cruzadas son tendencia en verano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

La falda cruzada es plena tendencia para el verano.

, pero con ese cruce tan trendy, muchas opciones de combinación y estilos dentro de esta gama de prendas, muchas son las marcas que han apostado por ella.

El primer modelo es una falda larga de satén y encaje con abertura en el bajo de la firma Miss Selfridge, con un precio de 16,49.-euros. Confeccionado en tejido de estilo satén, con la cintura de talle alto, con la abertura al muslo, con los ribetes de encaje y con el corte entallado con diseño ajustado en el cuerpo.

Para el segundo modelo tenemos una falda cruzada con diseño minimalista de la marca ASOS, con un precio de 12,99.-euros. Confeccionada en tejido ligero sin forro, con la cintura de talle alto, con el diseño cruzado, con el cierre con cremallera y corchete en la parte posterior y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Otro modelo interesante, es una minifalda con bajo exagerado de la firma ASOS, con un precio de 9,49.-euros. Con el acabado de tejido suave al tacto, con la cintura de talle alto, con el detalle de bajo exagerado, con la cremallera lateral con cierre de corchetes y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Y cerramos con una falda larga cruzada con estampado animal de la marca ASOS, con un precio de 8,50.-Euros. Con el acabado en punto elástico y ligero, con mayor elasticidad para más comodidad, con el estampado en toda la prenda, con la cinturilla elástica, con abertura en la parte delantera y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Tu falda cruzada.

Fuente | asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.