Las faldas de tubo, la prenda de la temporada

Las faldas de tubo, la prenda de la temporada

Escrito por: Lorena González    20 febrero 2014     Comentario     1 minuto

Una opción ideal para combinar con blanco o negro, incluso con rojo las más atrevidas. Una pieza perfecta por su corte y su color que tiene todas las papeletas para convertirse en un clásico de vuestro armario.

Por otro lado, la falda midi de encaje en color azul pastel es otra opción muy apetecible. Ideal si sois amantes de los tonos pastel y una propuesta que podréis combinar con cualquier tonalidad; desde los clásicos nude, blanco o negro, pasando por mezclas más atrevidas como puedan ser las conformadas por el rosa o el rojo. Un look veraniego muy atractivo y elegante.

Las amantes de los tejidos como la piel pueden encontrar en una falda de tubo en negro su pieza perfecta. Y es que los que decían que los tejidos de estas características eran, exclusivamente, para el invierno se equivocaban. Esta en color negro y de largo hasta la rodilla es perfecta para combinar con un top o camisa y unas sandalias con tacón o, en su defecto, unos buenos stilletos. En la misma línea pero simplemente realizada en algodón encontraréis otra falda negra por la rodilla entallada, un must.

Fuente | Zara


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.