Las faldas de volantes y plisadas, tu opción trendy

Las faldas de volantes y plisadas, tu opción trendy

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 junio 2014     Comentario     1 minuto

en diseños y estilos, en esta ocasión vamos a echar un ojo a modelos con el efecto plisado y también algunos modelos con volantes, así que toma nota y escoge tu mejor opción para la primavera-verano 2014.

El primer modelo es una falda plisada de la marca Mango, que está confeccionada en gasa con forro interior. Cierre de cremallera y botón en el lateral y que tiene un largo de la falda de 65.0 cm, pudiendo escoger entre gris y blanco para combinar al gusto de cada una, y siendo el precio de este diseño de 49.99 euros.

Para el segundo modelo hemos escogido un diseño con volantes, se trata de una falda de vuelo con estampado zigzag, con la cintura elástica, bajo asimétrico con terminaciones en pico y forro interior, con el largo de la falda de 42.0 cm, estampado ideal en contraste blanco-negro. Nos ha enamorado, siendo el precio de este diseño de 25.99 euros.

La tercera opción es una falda de gasa con detalle plisado en la cintura. Ribetes de crochet, dos bolsillos laterales, cierre de cremallera en el lateral y forro interior, siendo el largo de la falda de 39.5 cm, en un tono rosa suave de lo más combinable, siendo el precio de este modelo de 22.99 euros.

Y cerramos con una falda asimétrica de vuelo con cintura elástica, terminaciones en pico y forro interior, en tono negro muy combinable y con el largo de la falda de 42.4 cm. El precio de este modelo es de 19.99 euros.

Muchas opciones de faldas.

Fuente | Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.