Flores en tu solapa con Microcosmos

Flores en tu solapa con Microcosmos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 marzo 2014     3 Comentarios     1 minuto

, una línea de camisetas con diseños exclusivos de alta calidad en prints digitales realizada en tonos cálidos para dar la bienvenida a la primavera-verano 2014.

Las prendas de Microcosmos son únicas ya que de manera distinta y como si de un trampantojo se tratara, simulan la realidad mediante efectos ópticos muy conseguidos gracias a su particular empleo de la perspectiva, el sombreado y otros efectos ópticos, que consiguen una “realidad intensificada” que las distingue y dota de mucho encanto y personalidad, sin duda un punto muy interesante para combinar en nuestro día a día, y salir de lo habitual.

Todas las colecciones de la marca usan tejidos italianos de primera calidad para realizar un trabajo de costura y estampación digital nunca antes visto y están confeccionadas íntegramente en territorio nacional, conforme a las normativas de consumo responsable “Made in Spain”; siendo el precio de cada uno de los modelos de 78 euros, así que un bonito detalle con el que acertarás y sorprenderás.

Con su particular estilo, unos colores empolvados, una estética cercana al mundo del cómic y potenciando volúmenes y texturas, las propuestas de Microcosmos se pueden adquirir en diversos puntos físicos de venta en España, Inglaterra y también en Japón y a través de su web. No dejes pasar esta oportunidad y descubre cada uno de los modelos tan ideales de sus diversas colecciones, cada una de ellas viene con sorpresa y con todos los detalles cuidados al máximo.

Fuente | Microcosmos


2 comentarios

  1. Muy buen post, nos ha encantado, enhorabuena. Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.