El flúor es un básico para los complementos de primavera

El flúor es un básico para los complementos de primavera

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos días os hable sobre la tendencia en tonos flúor que estaba causando sensación para esta temporada primavera-verano 2013, pues una de las marcas que más fuerza la está dando a esta opción entre los complementos y accesorios es Imagine Accesorios.

Desde la marca la apuesta por este tono un tanto llamativo y extremo es clara, tiene muy presente que el verano es para dar la nota y con estos complementos no pasarás para nada desapercibida en ningún momento, tus bolsos en su estilo más extrem.

Además, no sólo hay un estilo de bolso con ese determinado tono, sino que puedes escoger dependiendo de tus preferencias en tamaño, forma y diseño de bolso, ya que es una prenda clave en todo momento para nosotras, es nuestro salvavidas, así que toca ir cómoda.

La primera opción es un bolso de tamaño pequeño en tono naranjado flúor, muy llamativo y con su posibilidad de llevar de mano, con cadena o en diversas posibilidades más. La verdad es que te quedaría ideal en cualquier tipo de evento. También puedes escoger este diseño en un tono más clásico dentro de los flúors, con el amarillo.

imagine accesorios verde

Por otra parte, tenemos otro modelo que es grande, con asas, en tono verdoso perfecto para este verano, en el que podrás llevar todo lo necesario y además ir a la moda, así que trendy total. Este diseño tiene la posibilidad de unirse a una cadena.

Mientras que la última opción de hoy es un modelo también de tamaño grande, con asas alargadas para ir más cómodas, con un cierre decorativo que une ambas partes. Se trata de un diseño en rosa flúor de lo más primaveral. El precio de estos modelos va desde los 46.99 euros los pequeños a 99.99 euros el rosa.

Fuente | Imagine Accesorios


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.