Las fundas de móvil más trendy y combinables

Las fundas de móvil más trendy y combinables

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hoy vamos a echar un ojo a uno de los complementos y accesorios que más se cuida en estos últimos tiempos, la funda del móvil, así que vamos a ver que modelos tenemos para regalar o para un detalle a nosotros mismos, no dejes pasar la oportunidad de renovar tu teléfono y darle un toque más navideño.

El primer modelo es una funda para iPhone 5 con diseño navideño Meowwy de la marca ASOS, con un precio de 11,43 euros. Se trata de una funda protectora de plástico, viene con diseño festivo, apta para iPhone 5/5S, se puede limpiar con un paño y confeccionada en 100% plástico. En un tono rosa muy combinable y perfecta para navidad.

Para el segundo modelo hemos escogido una funda para teléfono de cuero Glaze Exotic de la marca Ted Baker, con un precio de 50,00 euros. Confeccionada en 100% cuero auténtico, con efecto cocodrilo, con el estampado interior en contraste, con la marca en tono dorado en la parte delantera, con el cierre con botón de presión y con ese toque rosado tan interesante.

La siguiente opción es una funda para iPhone 5 estilo bandolera con logo de la marca Moschino, con un precio de 134,29 euros. En un acabado de silicona, con el estampado de la marca en contraste, con la funda protectora con cierre de clip y con la cadena dorada de quita y pon para conseguir un estilo tipo bandolera. Muy hiphop style.

Y cerramos hoy con la funda para teléfono Samsung Galaxy S4 Mews Ditsy de la marca Cath Kidston, con un precio de 35,72 euros. En un acabado de tejido de efecto cuero, con el cierre de clip, con tira magnética, con cuatro ranuras para billetes en el interior, con correa a juego para la muñeca y teniendo en cuenta que sólo se adapta solamente al Samsung Galaxy S4.

Tu móvil a la moda.

Fuente | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.