Gadea Wellness renueva el clásico salón

Gadea Wellness renueva el clásico salón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

La marca Gadea Wellness, siempre fiel a su filosofía de crear piezas femeninas aunando comodidad y tendencia, nos propone ahora de cara a los meses invernales una amplia variedad de zapatos dentro de su colección de Otoño/Invierno 13-14 donde todas las mujeres podrán encontrar el modelo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades gracias al empleo de distintas hormas, colores y materiales. Una magnífica propuesta que te quedará de lo más espectacular con cualquiera de tus looks.

Entre sus propuestas, el equipo creativo de la conocida marca de calzado española ha renovado el clásico diseño de salón aportándole un toque de modernidad gracias al uso de antes o charoles para su confección, o a las curiosas y elegantes combinaciones de colores en una misma pieza como el gris con el rosa nude, o el burdeos con el verde bosque.

Una colección de propuestas totalmente combinables y adaptadas a las últimas tendencias de la moda que además ofrece precios muy asequibles, así que unas propuestas que te quedarán de lo más ideal y que siempre serán tus fieles compañeros, tus mejores modelos, cómodos, combinables, de alta calidad y colorido. Pura originalidad de la marca que nos muestra una vez más sus mejores opciones para este otoño-invierno.

No dejes pasar la oportunidad de descubrir los mejores modelos de Gadea Wellness, para nosotras el modelo con cita cogida al pie es la mejor opción, ya que es pura comodidad, tendencia, seguridad y con unos tonos muy combinables de verde y granate, con un charol perfecto.

Tus opciones más ideales.

Fuente | Gadea Wellness


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.