15 junio 2013 Tiendas

IMG-20130614-WA0022

La marca Gioseppo ha iniciado un nuevo y ambicioso proyecto para esta temporada, una expansión muy internacional que también tendrá su momento en nuestro país, pudiendo ver la primera apertura en la ciudad de Madrid, un paso importante para una de las marcas de calzado más conocidas.

Esta nueva tienda está ubicada en la calle Claudio Coello nº 38 de Madrid, la cual estará operativa a partir del mes de septiembre, y que llega con el estilo de la marca de calzado como base, como siempre mostrando su look más internacional. Pero antes de esta apertura tienen una sorpresa para todos sus seguidores en ese mismo lugar, una pop-store.

IMG-20130614-WA0003

Así que todo el mundo podrá disfrutar de esta pop-store durante el mes de verano, donde encontrará muchos modelos, productos y momentos exclusivos, por lo tanto una opción para comprar, vivir el mundo del calzado y descubrir muchas posibilidades para este verano 2013.

Sobretodo podrán ver los productos que se han preparado para la llegada del calor, como sandalias, artículos de playa, de piel y muchas cuñas, máxima comodidad para todas nosotras con los modelos de la marca Gioseppo. En definitiva una buena iniciativa antes de la apertura real en septiembre, pudiendo disfrutar estos meses de verano de la opción de encontrar estos diseños antes de la inauguración de la tienda madrileña.

Descubre tu modelo de Gioseppo y visita su tienda, porque encontrarás muchas opciones, y posteriormente descubre la tienda oficial en esa misma ubicación.

Fuente | Gioseppo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *