Goldenpoint y sus looks navy para la primavera

Goldenpoint y sus looks navy para la primavera

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

La marca Goldenpoint apuesta para esta primavera por el estilo navy, el marinero viene con fuerza tanto para accesorios como para bikinis y ropa interior, así que saca tus rayas navy a la calle.

se lleva mucho para esta primavera-verano 2012, y no sólo en la ropa del exterior, sino que la interior y la ropa de baño también vienen con esta tendencia tan fuerte.

Sin duda el mundo de la moda se ha rendido a las rayas marineras, y entre ellas la marca italiana, que nos presenta este look navy reinterpretado y con el blanco y azul marino como base de todo, así que apuesta por este toque e irás muy trendy tanto por dentro como por fuera.

Podemos encontrar modelos más clásicos entre sus conjuntos, con un estilo sailor chic claro, y con los fondos blancos como predominantes, sobre ellos las rayas marineras en todas sus versiones, así que para cada estilo una raya diferente, así que un clásico de la moda que vuelve con fuerza y con una amplía gama de diseños, jugando con formas y materiales para dar esa comodidad y frescura, originalidad de la marca italiana.

Entre los modelos encontramos sujetadores estilo marinero por 16.90 euros, culottes por 9.90 euros, también la opción de top marinero por 24.90 euros, acompañado de tanga por 9.90 euros. Pero no sólo de ropa interior habla Goldenpoint, sino que sacan su look navy en los calcetines altos, combinando perfectamente con el veraniego estilo marinero y con un toque muy preppy, convirtiendo el estilo en ultrafemenino.

También para la ropa de baño viene el navy con fuerza, los bikini de rayas marineras vienen con mucha fuerza, consiguiendo un total look muy urbano en el que la originalidad está servida, además de un cierto aire retro y escote halter que incorporan lazos centrales y laterales a modo de detalle.

Apuesta por tu look marinero.

Fuente | Goldenpoint


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.