Goldenpoint y sus prendas para primavera-verano 2013

Goldenpoint y sus prendas para primavera-verano 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

La marca Goldenpoint nos presenta algunas de sus novedades para la próxima temporada de primavera-verano 2013, así que muchas prendas interesantes y con tendencias muy calurosas.

de primavera-verano 2013, así que toca ir abriendo boca de lo que podremos ver en breve en las tiendas de la marca italiana.

Para la próxima colección se han tenido diversas vías de inspiración, pudiendo ver muchas novedades tanto en la lencería, como en las medias y pantys, así que muchos estilos para cada mujer, para cada gusto y para cada estilo. Una de las tendencias que podemos ver reflejada es la del alma carioca, vértice de la primavera, con colores jugosos que van desde el suave malva al rosa flúor.

Así que se puede encontrar un amplio abanico cromático que baña diseños muy sugerentes, adornados con vaporosas organzas, delicado encaje y trasparente tul. Pudiendo ver entre los ejemplos de esta tendencia un bonito sujetador en balconette por 24.90 euros que es una delicia, al igual que su compañero, el slip por 12.90 euros.
También el neón y los efectos de ilusión óptica impregnan las líneas más sport, así que un toque muy fluorescente, el cual contrasta con el eterno negro y el impoluto blanco de la habitual ropa interior. Además todo ello acompañado por los diseños de corte geométrico, que se suavizan con telas ligeras y transpirables como la muselina y la seda. Algunos de otros modelos que se pueden ver son un interesante sujetador por 19.90 euros y un tanga como compañero que también es muy interesante, por 9.90 euros.

Por su parte, la línea Glam Explorer, que evoca el estilo de los primeros exploradores de 1900, y la tendencia Garçon, trazan diseños formales pero enmarcando formas muy femeninas. Macramé, tejidos satinados y gasas vaporosas, llenan de fantasía bustiers, bodys y enaguas. Como serían estas medias románticas por 20 euros, o el sujetador en push-up por 24 euros y este espectacular culotte por 12.90 euros.

La infinita colección de medias, pantys y calcetines es una de las más variadas, con diseños muy románticos en suave seda con elegantes motivos florales o plumeti y como contrapunto, diseños geométricos en colores fluor.

También tenemos presente la temporada de ropa de baño, así que la marca Goldepoint destaca sus Coordinables, que ofrecen la posibilidad de combinar top y slip de distintos colores, tallas y diseños.

Muchos modelos.

Fuente | Goldenpoint


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.