Las gorras más que un complemento veraniego (III)

Las gorras más que un complemento veraniego (III)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 junio 2013     Comentario     1 minuto

Los sombreros y las gorras son vitales en esta época del año, sin duda son uno de los complementos y accesorios más importantes con la llegada del calor y los rayos de sol, así que toca protegerse y nada mejor que alguna de estas opciones veraniegas de la marca Stradivarius.

, porque el sol ahora “pica” más que nunca, estos meses de verano es muy importante el ir bien protegidos, y la cabeza es una parte que tiene que ser protegida y mimada, para ello los gorros-sombreros son ideales, y conseguirán que tu cabeza se resienta menos de los rayos del sol.

Para estar protegidos hemos seleccionado tres modelos de sombreros de lo más interesantes, todos ellos de la mano de la marca Stradivarius, por lo tanto fácilmente encontrables en las tiendas de la marca que tiene repartidas por toda España, y por supuesto también vía online. El primer modelo se trata de un diseño bastante básico y clásico de este tipo de prendas, en concreto es un sombrero de rafia con lazo en tono naranjado, muy a la moda y trendy, combinable y con muchas posibilidades. Siendo el precio de este diseño de 9,95 euros.

Un modelo más peculiar es la gorra de estilo rafia que os presentamos a continuación, del mismo tejido que el típico sombrero veraniego, pero en estilo gorra y con su visera incluida, así que muchas posibilidades de combinación, además en tonos crudos-marrones, siendo el precio de este modelo de 9.95 euros. Mientras que el último modelo se trata de un diseño muy clásico, de lo más veraniego, de lo más trendy, nos encanta es look mediterraneante. Se trata de un modelo de sombrero de rafia en modo deshilachada y con precio de 9,95 euros.

Muchas posibilidades para proteger nuestra cabeza.

Fuente | Stradivarius


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.