Guess nos trae una selección de prendas para verano por menos de 100 euros

Guess nos trae una selección de prendas para verano por menos de 100 euros

Escrito por: Lorena González    3 junio 2013     Comentario     1 minuto

En la selección que realiza la enseña, encontraréis desde vestidos a diferentes tipos de camisetas, cinturones o, incluso, sandalias. En definitiva, todo lo necesario para equipar el armario de cara a esta primavera-verano y lo mejor de todo, por muy poco dinero.

Conscientes de la difícil situación que atravesamos, una enseña como Guess ha presentado una selección de prendas por menos de 100 euros, para que ir a la moda y adecuada a cada ocasión sea algo asequible a todos los bolsillos.

Una selección compuesta por prendas de todo tipo para que tengáis dónde escoger. Por un lado, la enseña os propone un vestido sin mangas con efecto tipo cuero en color negro para que las amantes de los vestidos encuentren en prendas como estas la opción perfecta. Y es que con un vestido como éste iréis diferentes al resto por un precio razonable.

Por otro lado, la enseña propone una serie de tops y camisetas perfectas para combinar con cualquier tipo de pantalón. Por una parte, encontramos un top en color vainilla con lentejuelas perfecto para la noche mientras que, por otro lado, observamos camisetas de algodón básicas en colores cítricos u otras asimétricas con estampado degradé en tonos azules.

En cuanto a los complementos, Guess presenta desde gafas de sol de estilo clásicos, la pieza perfecta para proteger del sol nuestros ojos a cinturones de lo más originales. Y es que podemos encontrar cinturones en colores tan vistosos como el amarillo limón aunque las más clásicas encontrarán en el gris su mejor aliado. Todo ello, coronado con unas bonitas sandalias en negro. Un diseño de calzado sin tacón, pensado para los días largos de verano.

Fuente | Guess


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.