Guess presenta su colección masculina más atemporal

Guess presenta su colección masculina más atemporal

Escrito por: Lorena González    26 abril 2013     Comentario     1 minuto

Para todos aquellos hombres coquetos que les guste ir elegantes pero a la vez fresquitos de cara a este verano, Guess ha sacado la colección perfecta. Colección en la que los tonos claros son los absolutos protagonistas así como las prendas de corte clásico y atemporales realizadas en tejidos ligeros y de calidad.

Por un lado, la enseña presenta una colección de bermudas tipo pantalón chino en varias tonalidades. Desde el verde inglés al color caldera pasando por el atemporal beige. Prendas perfectas para combinar con un polo de manga corta o con una camisa, de modo que iréis elegantes y fresquitos.

En verano poco más que unos pantalones y una blusa o polo se necesita para ir perfecto pero lo cierto es que los complementos juegan un papel fundamental. Por ello, la enseña no ha querido descuidar este aspecto y ha lanzado también una serie de naúticos y zapatos también de diseño atemporal perfectos para combinar con el resto de su colección. Zapatos de diversos modelos y tonalidades; desde los colores tierra a los azul marino e incluso rojos. Y, por supuesto, el negro y el gris.

Por otro lado, Guess también ha lanzado una serie de relojes que combinan moda y funcionalidad. Realizados en piel, su esfera negra jugando con los blancos también hacen de este reloj, una pieza atemporal perfecta para adquirirla hoy y conservarla mucho tiempo. Relojes adecuados tanto para verano como para invierno ya que tanto los materiales en los que está realizado como los colores no pasan de moda.

Fuente | Guess


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.