Guess presenta su nueva colección de lencería

Guess presenta su nueva colección de lencería

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

, toda una maravilla con la que estarás perfecta, maravillosa e ideal. En esta presentación nos han traído muchos tipos de prendas, desde los más habituales sujetadores push up a leggins, braguitas, medias y pijamas o ropa interior.

Una de las prendas que más nos ha gustado, sobretodo por el estampado, es un sujetador push up con print animal de leopardo. El cual tiene copas con aros preformadas y rellenas, los tirantes ajustables, los bordes son de raso elástico y es de lo más original, juvenil y llamativo, siendo el precio de este modelo de 61.50 euros. Y por supuesto no viene solo, sino que tiene la opción de conjunto con la braguita también estampada.

Aunque también podemos encontrar prendas más clásicas, como este sujetador push up en contraste y un encaje maravilloso, fino, elegante y de lo más trendy. El precio de este modelo es de 46 euros, y tiene las copas con aros preformadas y rellenas, los tirantes ajustables, las inserciones con estampado en contraste, un lazo aplicado en la parte delantera y muchas posibilidades, además puedes encontrarlo a conjunto con su parte inferior.

Por último os traemos un brasseire ideal, este sujetador es toda una maravilla, en encaje y con las copas con aros preformadas y rellenas, los tirantes ajustables, las inserciones con estampado en contraste y con el lazo aplicado en la parte delantera, siendo el precio de este diseño de 40.80 euros.

Mucha lencería nueva, con ese toque romántico y sexy, pero sin perder un toque de elegancia y comodidad, así que una gran opción para sorprender.

Fuente | Guess


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.