Guess reinterpreta el denim

Guess reinterpreta el denim

Escrito por: Lorena González    16 junio 2013     Comentario     1 minuto

Sus prendas denim se caracterizan por resaltar la silueta de la mujer y por ser piezas atemporales que, año tras año, podréis rescatar si lo deseáis del armario y es que si un tejido no pasa de moda, ese es el vaquero. Prendas perfectas para combinar con todo tipo de complementos.

, desde tops a vestidos ceñidos, si sois amantes de este clásico tejido en Guess seguro que encontráis lo que buscáis.

Sin ir más lejos, en caso de que queráis compraros un vestido que combine perfectamente con cualquier tipo de complemento en Guess encontraréis lo que buscáis. Y es que la enseña ha diseñado un vestido sin mangas con aplicaciones de tachuelas en los hombros que se ciñe como un guante a la silueta de la mujer, perfecto también para invierno ya que el denim es un material de lo más versátil.

Por otro lado, también podréis encontrar un bonito top estilo pin up ideal para combinarlo con un pantalón en color, dando un toque diferente al outfit o bien un pantalón vaquero. En caso de que escojáis esta última opción, vuestro look parecerá que es un conjunto de dos piezas a juego. No obstante, cualquiera de las dos opciones puede resultar idónea. Todo dependerá del estilo que queráis dar a vuestro conjunto.

Y, como no podía ser de otro modo, Guess también tiene shorts vaqueros. Sin duda, una prenda que no puede faltar en verano en nuestros armarios. Fresquita y cómoda puede llegar a sacarnos de muchos apuros si los combinamos con sandalias de tacón y una buena blusa en tonos claros.

Fuente | Guess


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.