Ni hablando alto los hombres escuchan

Ni hablando alto los hombres escuchan

Escrito por: Tauri    6 octubre 2010     6 Comentarios     1 minuto

Dentro del maravilloso mundo de la moda femenina aparece el objeto de deseo para muchas, aquella prenda que nos hace ser, o eso nos parece, irresistibles, la parte de nuestro armario que nos viste de fiesta, nos hace crecer 10 cm, como poco, y nos hace pisar con fuerza para que las miradas se giren cuando pasamos. Hablamos, como no, del maravilloso mundo de los tacones.

Pero aviso para navegantes, aquellas que disfrutamos del arte de caminar de puntillas por propio fetiche tenemos la enhorabuena, ya que los más aclamados diseñadores siguen apostando por los taconazos de campeonato, pero para las que se pongan los tacones para estirar piernas y seducir a género opuesto (esperemos que sean las menos) tenemos una mala noticia.



Un reciente estudio llevado a cabo por investigadores de la Northumbria University y que es parte de un estudio mucho mayor, han concluido que los hombres no son capaces de decidir si una mujer lleva tacones altos o no, salvando algunas excepciones por supuesto, y que además este hecho no cambia el atractivo físico que para ellos tiene la fémina en cuestión.

Teniendo en cuenta que unos buenos tacones alargan las piernas, aumentan el movimiento de cadera, si se sabe caminar con ellos, y modifica la postura, es raro pensar que no se fijen en que vamos haciendo ruido al andar, pero como todo es posible, y así lo demuestra la estadística, lo mejor que podemos hacer es llevarlos por propio gusto, o por el contrario bajarnos un poco de las alturas y pisar en plano, que no será tan sexy, pero más cómodo es un rato.

Vía | EcoDiario


6 comentarios

  1. Sergio dice:

    Pues yo si que me fijo en los tacones, es algo que me gusta mucho en una chica, pero es verdad que a veces somos despistados

  2. Gloria dice:

    Hola,
    Menos mal Sergio 🙂 al menos sabemos que un chico se fija en estas cosas jejeje nos das ánimo para seguir usando taconazos jejeje
    Gracias por aportación, pasate por aquí cuando quieras siempre va bien la visión de un chico ^^

  3. Tauri dice:

    Por lo menos los hay

  4. Tauri dice:

    Por lo menos los hay que se fijan! Saludos!

  5. Gelocatil dice:

    Si que los hay que se fijan, pero desde luego no somos muchos! 🙂

  6. Tauri dice:

    No, el estudio lo deja claro, pero menos mal que aun quedan algunos que los notan, y aquí tenemos una muestra

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.