Harley-Davidson primavera-verano 2013 para ellos

Harley-Davidson primavera-verano 2013 para ellos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 abril 2013     Comentario     2 minutos

La marca Harley-Davidson sigue con su estilo tan particular, en esta ocasión nos presenta una colección primavera-verano 2013 para ellos de lo más interesante, con una tendencia clara pero novada, con su estilo informal de inspiración retro.

En esta colección podemos ver la combinación perfecta entre versatilidad y diseño urbano, con la dosis justa de carácter que define el espíritu Harley-Davidson. Así que toca renovar el vestuario masculino de verano con una nueva colección de prendas urbanas que marcan tendencia por su estética nostálgica inspirada en la moda vintage de los cincuenta, pero con un toque muy moderno y actual.

Autenticidad con la dosis justa de carácter es la apuesta de Harley-Davidson en todos sus diseños masculinos para la temporada estival, en el que predomina el estilo informal sin renunciar a la versatilidad de sus prendas.
98063_13VMF_BL_T_PVP 512_Algunas de sus prendas más buscadas son las cazadoras de verano de piel perforada que ofrecen la posibilidad de incluir protecciones en hombros, codos y espaldas, para que el hombre se sienta seguro y protegido de las inclemencias del tiempo, propias de esta estación. Una prenda que otorga un aspecto fantástico tanto a lomos de una moto como en otros momentos y que no puede faltar en el armario masculino de verano. También son de lo más interesantes las camisas de la colección Black Label añaden ese guiño rebelde que define el espíritu de la marca desde sus inicios. Son prendas de corte ceñido en la cintura, con originales parches bordados que refuerzan el carácter jovial y atrevido del hombre Harley.

También podemos encontrar lo último en cascos de verano viene dado por los modelos ¾ Hard Candy Gold y Hard Candy Red de la misma colección Black Label. Su estética atrevida y transgresora es apta para aquellos hombres que huyen de los convencionalismos.

Muchas opciones para este verano.

Fuente | Harley-Davidson


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.