H.E by Mango y sus camisetas para el verano

H.E by Mango y sus camisetas para el verano

Escrito por: Lorena González    16 junio 2013     Comentario     1 minuto

Nada mejor que una buena camiseta de manga corta realizada en algodón para ir cómodos a la par que fresquitos y sin perder estilo. Por eso, hoy os proponemos tres modelos de lo más originales firmados por H.E by Mango. Prendas perfectas para combinar con bermudas o vaqueros.

Los amantes de las serigrafías con historia encontraran en el modelo “camiseta caras” su must. Se trata de una camiseta de algodón en color gris en la que aparecen numerosas personalidades del mundo de las artes en tonalidades berenjena. Una camiseta divertida, ideal para combinar con unas zapatillas y un pantalón en clave denim.

Por su parte, los más cosmopolitas seguro que se decantarán por la camiseta blanca con estampación en color rojo en la que se puede ver una imagen de Nueva York así como leer “NYC”. Sin duda, un modelo que, por sus colores, combinará a la perfección con cualquier prenda que os pongáis.

Por otro lado, los amantes de las camisetas con personalidad propia están de enhorabuena. Y es que el modelo collage seguro que les encantará. Se trata de una camiseta en blanco roto en el que, como su propio nombre indica, tiene una estampación a modo de collage en la que podemos ver colores como el amarillo o el verde, entre otros. Sin duda, una camiseta perfecta para diferenciarnos del resto y combinarla con otras prendas más neutras, dejando todo el protagonismo a esta pieza.

Fuente | H.E by Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.