H.E de Mango presenta su colección en lino

H.E de Mango presenta su colección en lino

Escrito por: Lorena González    22 abril 2013     Comentario     1 minuto

El lino es un tejido 100% natural, tanto que se extrae del tallo de la planta del lino y se caracteriza por su gran resistencia y color blanco roto. No obstante, los tintes para telas hacen posible que hoy en día exista una gran variedad de colores sobre este tejido.

Una muestra de esta amplia variedad es la colección que nos propone MANGO en su línea de hombre. Prendas que van desde las camisas a las bermudas o las americanas. En definitiva, cualquier pieza que se os ocurra la podréis encontrar.

Respecto a los colores, MANGO también os ofrece una amplia variedad. Con lo colores más navy a la cabeza; desde el azul marino al azul cielo pasando por el rojo y granate. Una amplia gama de color entre la que seguro encontraréis lo que buscáis.

Prendas de corte clásico y en tonos elegantes. Así que si lo que buscáis es comprar una prenda atemporal de calidad, esta colección en lino que MANGO os presenta es una genial opción. El lino es una genial opción para los cálidos días venideros, tejido perfecto que puede compartir protagonismo con prendas realizadas en otros tejidos como el clásico y socorrido algodón.

Fuente | Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.