H&M presenta sus básicos de primavera 2013

H&M presenta sus básicos de primavera 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

La marca H&M nos presenta algunos de sus básicos para la primavera 2013, sin duda unas prendas de lo más interesantes, así que prepara tus nuevos looks y descubrirás que llegará tras el invierno.

, en breve el invierno habrá quedado atrás y tocará sacar de nuevo todo el color, mangas cortas y tonos más claros, así que toma nota de las posibles prendas MUST de la próxima temporada que te trae la marca sueca.

El primer modelo que nos traen es una chaqueta americana con un estampado en print animal, así que las amantes del estampado más salvaje están de enhorabuena sigue en plena tendencia, además esta opción es perfecta para dar un toque más moderno, sin duda una posible combinación que te hará resaltar y te dejará fuera del típico traje negro o combinaciones oscuras, saca tu animal salvaje, y por tan sólo 29.95 euros. Pero en esta ocasión no sólo tenemos la posibilidad de la chaqueta, sino que H&M ha tirado la casa por la ventana con el estampado animal y nos ofrece un pantalón de pitillo con el mismo print, aunque por favor nada de ponérselo junto no no no.

Así que tienes la opción de un pantalón muy interesante, moderno, original y con el que combinarás una parte de arriba elegante, por tan sólo 9.95 euros. También en el estilo un poco más agressive tenemos una minifalda espectacular de cuero, con la que estarás perfecta y magnífica marcando curvas, sin duda una opción más original para cualquier momento. El precio de esta prenda es de 79.95 euros, es una falda de piel, así que alta calidad.

También es espectacular la cazadora motera que nos ha preparado la marca, una “chupa” que te dará un toque rock girl ideal para salir y para momentos de fiesta, es preciosa, de piel sintética y que podrás combinar de muchas maneras, por tan sólo 39.95 euros.

Y muchas más prendas para esta primavera 2013.

Fuente | H&M


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.