Hoy empieza la Barcelona Bridal Week 2013

Hoy empieza la Barcelona Bridal Week 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 abril 2013     Comentario     1 minuto

para las parejas, las bodas, y ya no sólo hablamos de los trajes, sino también de los complementos, fotos y todo lo que rodea a este día tan especial.

Pero sin duda uno de los puntos que más interés levanta este salón es la Pasarela Gaudí Novias, que llega con muchas marcas y diseñadores, así que podremos ver desfiles con muchas novedades y presentaciones, sin duda nos espera una semana muy intensa de moda nupcial.

La primera en salir a escena será la diseñadora Rosa Clará que lo hará hoy, dando el pistoletazo de salida a la edición del 2013, así que mucho por ver en una semana especial, cargada de vestidos de novia, trajes de novio, trajes de fiesta y complementos, sin duda mucho por ver.

El miércoles día 1 tendremos más desfiles como son los de Peiro, Victorio & Lucchino, Yolan Cris e Inmaculada García. Mientras que el día 2 de mayo tendremos a Isabel Zapardiez, Franc Sarabia, Matilde Cano, Hannibal Laguna, Patricia Avendaño y Raimon Bundó.

Y el último día de la pasarela Gaudí tendría como protagonistas a Miquel Suay, Fuentecapala, Cabotine by Gema Nicolás, Sonia Peña, Carla Ruiz y Pronovias, la marca más conocida en el mundo de la moda nupcial tendrá su evento en el Museu Nacional d’Art de Catalunya, donde asistirán muchas personalidades y donde se podrá ver un gran desfile con todas las novedades de la marca.

Días de moda nupcial en Barcelona.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.