Intimissimi presenta su colección Mediterráneo

Intimissimi presenta su colección Mediterráneo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 abril 2013     Comentario     2 minutos

, nos encanta ese tono verdoso, es pura maravilla tanto para la ropa interior como para la exterior, que bonito el color.

No dejes de echarle un ojo a esta nueva colección para la primavera-verano 2013, la cual es de seda en tono verde esmeralda que es una maravilla, es intenso, elegante y con un toque muy original. La primera prenda que os presentamos se trata de un push-up que recibe el nombre de Bellissima, y que tiene copa con relleno ligero y varilla, realizado en seda y aplicaciones de encaje, tirantes delgados y regulables, adornado con un lazo con estrás en el centro del busto. Ideal para quienes aspiran a una forma natural y un sostén liviano, siendo el precio de este modelo de 25.90 euros.

También podemos encontrar en la colección un espectacular y en plena tendencia baby-Doll íntegramente realizado en seda con aplicaciones de encaje elástico ligero bajo el busto, con escote V y tirantes delgados y regulables, siendo el precio de esta prenda de 49.90 euros. Para la parte inferior encontramos varias opciones, siendo la más básica el slip brasileño de seda y encaje sin costuras en la parte trasera, ideal para llevar bajo vestidos ceñidos. Adornado con un lazo con estrás en el centro, y siendo el precio de este modelo de 12.90 euros; aunque también está la opción de culotte-less de encaje y seda, sin costuras en la parte trasera, adornado con un lazo con estrás en el centro, siendo el precio de este modelo de 15.90 euros.

El último modelo es espectacular, se trata de un súper push-up Simona con copa supergraduada y varilla, realizado en seda y aplicaciones de encaje, tirantes delgados y regulables, adornado con un lazo con estrás en el centro del busto. Realza el busto para conseguir un escote espectacular, con una talla más garantizada, siendo el precio de este modelo de 29.90 euros.

Todas estas prendas las podéis encontrar en las tiendas físicas de la marca y también en vía online.

Fuente | Intimissimi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.