Irina Shayk y Blanco, el binomio perfecto que triunfa

Irina Shayk y Blanco, el binomio perfecto que triunfa

Escrito por: Lorena González    21 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

En estos días os estamos enseñando las propuestas que las principales firmas están lanzando y en esta ocasión os damos las de la firma Blanco de la mano de Irina Shayk, que ya se pueden encontrar de manera completa en todas las tiendas. De este modo, en primer lugar destaca una especie de mantón en color marfil con pedrería que harás las delicias de todos. Una prenda ideal para combinar tanto con un pantalón de seda en color negro o con un vaquero.

Por otro lado, una blazer metalizada hará de cualquier look por sencillo que sea un outfit ganador. De este modo, si combináis esta pieza con una camisa o un top en color negro así como con un pantalón de tela con caída en negro de estas características estamos seguros de que lograréis el look mejor para la ocasión posible.

Captura de pantalla 2014-11-20 a la(s) 10.39.00Si lo que buscáis simplemente es un top de lo más vistoso cabe decir que en el top de lentejuelas doradas encontraréis la opción perfecta. Se trata de una pieza económica y atemporal que es ideal para combinar con tonos neutros, así que estamos seguros que se convertirá en una apuesta segura. No lo dudes y echad un ojo a esta prenda que os encantará.

La chaqueta torera a rayas negras con transparencias es otra de las opciones que podréis combinar en todo momento. En vuestro día a día podréis poner una prenda en color negro de algodón bajo y unos sencillos vaqueros y si queréis algo más especial siempre tendréis la opción de lucir transparencias, todo un lujo a vuestro alcance.

Todas estas prendas si por algo se caracterizan es por poder adquirirse a un precio increíble, ya que ninguna de ellas en cualquier caso superará los 50 euros, en definitiva, precios asequibles con los que ir estupendas estas fiestas, todo un lujo que está a vuestro alcance.

Fuente | Blanco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.