Iron Fist, calzado inspirado en la cultura urbana

Iron Fist, calzado inspirado en la cultura urbana

Escrito por: Laura    15 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

La marca Iron Fist se está abriendo un gran camino en el sector de la moda española, sin duda paso a paso se hace más conocida, y hoy vamos a echarle un ojo a sus modelos de calzado.

Tanto los zapatos como las sandalias de tacón, tienen plataforma delantera para así hacer más llevadera la vertiginosa altura de unos 14 cm aproximadamente de sus tacones que hace que nuestra figura se estilice mucho más, marcando la diferencia con diseños impensables. La marca tiene un distribuidor online en para envíos a España, pero últimamente se empiezan a ver varios modelos en las tiendas, así que están al alcance de todas.

Aquí os dejo varios modelos que podéis encontrar, para que os hagáis una idea de la variedad que nos ofrece y veáis que realmente son tentadores, aunque sé que muchas ya la conoceréis por ser tan sonada últimamente en el sector de la moda.

Llegó la hora de llevar modelos que no pueda llevar cualquier persona, sino para quien quiera marcar su propio estilo y llamar la atención más de lo normal, como si se tratará de una pintura pero plasmada en calzado de plataformas, botines, peep toes, etc. Ya que cada modelo tiene una historia que contar.

Vía | Iron Fist


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.