Isabel Marant lanzará una colección cápsula para H&M

Isabel Marant lanzará una colección cápsula para H&M

Escrito por: Lorena González    11 junio 2013     Comentario     2 minutos

La colección saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre en 250 tiendas de todo el mundo además de en la tienda online de la firma. Marant realizará una colección de mujer, jóvenes y hombres, siendo este último aspecto una auténtica novedad. De este modo la diseñadora parisina revela a Maison Martin Margliela.

hará su primera colaboración con H&M.

La colección que diseñará Marant estará disponible en unas 250 tiendas de todo el mundo así como a través de la tienda online de H&M. Por otro lado, la colaboración de Marant ofrecerá tanto ropa como accesorios pensados para mujer y las más jóvenes. Pero éstas no serán las únicas, y es que, como novedad, Isabel Marant diseñará por primera vez una colección para hombre, por lo tanto será interesante ver el nuevo concepto.

Los amantes de la diseñadora y sus creaciones están de enhorabuena. Isabel Marant será la próxima diseñadora en lanzar una colección cápsula para la enseña pero no es la primera. Antes tuvieron la oportunidad de hacerlo casas tan prestigiosas como Lanvín, Matthew Williamson, Sonya Rikiel o la más reciente, Maison Martin Margliela.

Por el momento, ya se ha creado una gran expectación por conocer más detalles de esta colección. Lo que sí que parece claro es que esta colaboración ha contentado tanto al público como a las propias partes implicadas. Y es que la propia Marant ha declarado que ““Me siento halagada por esta colaboración. H&M trabaja con los mejores diseñadores, esta invitación es un verdadero honor. Mi objetivo es crear ropa auténtica que la mujer quiera ponerse en su vida diaria con esa pizca de descuido que considero tan parisino: vestir con elegancia pero sin esmerarse demasiado y seguir luciendo sexy”.

Fuente | H&M


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.