Janira presenta sus nuevos diseños de las coquettes

Janira presenta sus nuevos diseños de las coquettes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

La firma Janira ha presentado sus nuevos diseños de coquettes.

, ya que tras el éxito recibido en la temporada de primavera-verano 2017, la marca ha decidido mantener su modelo de braguitas coquettes, pero incorpora novedades en el estampado y patrones.

Los nuevos diseños son frescos y actuales, pero mantienen los acabados más atractivos. La novedad se encuentra en tres nuevos estampados, el Petite, en colores Rosa y gris; el estampado Blue touch, en azules, y el estampado Mini kiss, en dos tonos diferentes de gris. Además, se ha incorporado un diseño shorty en el estampado Petite.

Todos los modelos están realizados con tejido completamente natural, estas braguitas se adaptan perfectamente al cuerpo y permiten una completa transpiración. Las nuevas líneas mantienen el formato del año anterior, presentándose en packs de dos unidades a la venta.

Las braguitas coquettes, gracias a los detalles de lazos, hilos de contraste de color y remates de fantasía, harán de tu ropa interior el complemento perfecto. Sin duda unos modelos que nos trae una de las marcas de referencia en ropa interior, como es Janira, que nos trae diseños nuevos de un modelo que ha causado sensación después de su presentación, así que la firma ha decidido renovarlo, pero sin perder la esencia, así que es hora de descubrir las nuevas coquettes.

Nosotras estamos enamoradas del estilo shorty de Petite, ya que es un estilo de braguita culotte que nos ha maravillado, cargada de comodidad, estilo y frescura, pero siempre con la base de confección en tejidos naturales que proporcionen comodidad extrema a las usuarias.

Llega la hora de descubrir esta novedad de Janira y conseguir tus coquettes, después ya no podrás dejarlas.

Fuente | Janira


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.