Jason Wu sorprende con el anuncio de una colección nupcial para Enero

Jason Wu sorprende con el anuncio de una colección nupcial para Enero

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

El diseñador Jason Wu se ha estrenado en el mundo de la moda nupcial, el joven taiwanés lanza su primera colección para novias totalmente en exclusiva en Net-a-porter.com, así que si estás pensando en pasar por el matrimonio que mejor que un diseño de este nuevo talento.

La colección se pondrá a la venta en Enero a través de esa boutique online y de manera exclusiva
, así que si quieres hacer como Michelle Obama, la esposa del Presidente de Estados Unidos, confía en este diseñador que ha sorprendido a todo el mundo.


Nos ha dejado sin palabras tras este anuncio, ya que no pensábamos que el taiwanés se fuera a lanzar a la moda para novias, pero parece que después de hacer el diseño de novia para la boda de su hermano hace un mes le ha despertado el gusanillo, tras deslumbrar a todo el mundo con el traje creado para su cuñada y las damas de honor.

Se incluirán cinco modelos, tres vestidos en corto y dos en largo, realizados con diversos materiales como la gasa, tul o plumas, y no se espera que sean muy extravagantes, más bien en una línea tradicional pero con el estilo Wu, quizás en escotes V, el tan de moda lazo y algunos detalles en otros colores.

Los precios de estos vestidos irán desde los 795 dólares a los 4000 dólares.

Seguiremos atentos a Jason Wu.

Fuente | Vogue


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.