Jean Paul Gaultier desfila en la París Fashion Week O/I 2014

Jean Paul Gaultier desfila en la París Fashion Week O/I 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 marzo 2014     Comentario     2 minutos

, y en esta ocasión nos hemos centrado en uno de los últimos desfiles que se han realizado, otro de las míticas marcas de alta gama, alta costura, Jean Paul Gaultier, así que toma nota y maravillate con los diseños y los modelos de la marca francesa.

Como siempre Jean Paul Gaultier ha vuelto a romper esquemas, apostando por lo diferente, lo autenticidad del momento y por el lado más creativo en todas sus prendas y piezas, como siempre con su estilo único, sus códigos y sus básicos que no pueden faltar nunca, a pesar de los cambios que se producen a diario en el mundo de la moda.

Gaultier con esta colección da un nuevo giro de tuerca a las tribus urbanas, desde el grunge al punk, pasando por el rock y el gótico, pero no sólo plasma su estilo y su espíritu, sino que las reedita y las convierte en otra tribu o moda, así que las subculturas unidas en una misma colección, todo ello bajo el toque de la ciencia ficción con metales y desarrollo tecnológico.

La paleta de colores de la colección se mueve dentro de lo habitual para el otoño, mucho negro, algo de marrón y granate, toques de verde, plateados, naranjas y más tonalidades, dependiendo de la franja de edad que estemos viendo, ya que la marca francesa sigue apostando por la variedad y por cada uno de los sexos y edades, dando a cada franja su propio toque personal.

Entre los modelos que nos ha presentado nos han maravillado varios, entre ellos un modelo de chaqueta cruzada en tono verde brillante-futurista, nos ha encantado ese toque de color para el otoño, y muy bien combinado con la falda negra de tubo marcando la figura. Tampoco podemos dejar atrás varios vestidos con la bandera británica de lo más interesante, juveniles y combinables, muchas opciones.

Foto | Vogue


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.