Jones New York y sus vestidos femeninos

Jones New York y sus vestidos femeninos

Escrito por: Lorena González    17 octubre 2013     Comentario     2 minutos

Estos vestidos son la muestra ideal de cómo conseguir con una sola prenda un look impecable tanto para ir a la oficina como para asistir a reuniones, comidas de oficina o incluso para acudir a un evento nocturno. La versatilidad es la principal característica de esta prenda.

Diferentes diseños y tonalidades todos ellos con un denominador común; la capacidad de ajustarse como si de un guante se tratara al cuerpo de la mujer, resaltando así la silueta femenina. Prendas perfectas para todo tipo de cuerpos y es que estos vestidos están disponibles en la talla S, M y L.

En cuanto a las diferentes tonalidades que encontraréis podemos ver como el azul petróleo hace acto de presencia pero también el siempre elegante color rojo, el verde inglés y el negro. En definitiva muchas opciones entre las que escoger y que podréis combinar de diferentes maneras. Desde con un zapato de tacón alto a unas bonitas y prácticas bailarinas pasando por un bolso tipo maxi a uno de mano. Todo dependerá del estilo final que queráis conseguir. Nunca una sola pieza había dado tanto juego como los vestidos de Jones New York.

Opciones de lo más interesantes de nuevo de la mano de una de las marcas que más nos está sorprendiendo en este inicio de temporada.

Fuente | Jones New York


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.