Jordi Dalmau nos trae su Euforia para la BBW 2014

Jordi Dalmau nos trae su Euforia para la BBW 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 mayo 2014     Comentario     2 minutos

El diseñador Jordi Dalmau nos ha vuelto a dejar sin palabras con su colección Novias para la temporada 2015, sin duda uno de sus nuestros diseñadores favoritos para un día tan especial como una boda, para nosotras es uno de los grandes referentes para las novias que buscan algo diferente y sorprender, poder mostrar su propio estilo y no lo más “habitual”.

Tras más de 10 años en el sector sigue innovando y apostando por una novia “original”, que busca diferenciarse enfundándose en vestidos de ensueño. La delicada elaboración artesanal y el cuidado diseño de cada una de sus creaciones, le confiere un sello personal e intransferible que cada vez más novias quieren lucir en el día más especial de sus vidas.

jordi dalmau gaudi-151Con la colección Euforia, Jordi Dalmau hace un guiño a la época de principios del siglo XIX, con el ambiente de cabaret, la burguesía y los impresionistas, creando una perfecta simbiosis entre la parte más canallesca con sus diseños atrevidos y colores imposibles y la parte más estilosa, sobria y elegante con sus creaciones más
tranquilas.

El resultado es una colección amable y vistosa, llena de luz y color. En Euforia predominan los tonos dorados, empolvados y amarillos -color de la amistad y de la alegría-, que le confieren una sofisticación y refinamiento exquisitos, sin olvidar azules, verdes o granates que aportan el toque de color característico del diseñador.

Jordi Dalmau juega con una moda que toma la forma de seductoras esculturas de sedas, transparencias y tejidos preciosos: tules, chantillys, encajes de calais y guipures. No faltaron las faldas que arrastran, los vestidos con cremalleras Swarovski, las faldas con acumulación de tejido en la parte posterior, tremendos escotes, faldas cortas, corpiños, las habituales sobrefaldas y la novedad de este año, abrigos que se adaptan al cuerpo de la “novia Euforia” como una segunda piel.

Además, de los trajes que nos han parecido una maravilla, como siempre Jordi Dalmau sorprende con su puesta de largo, y en esta ocasión nos ha traído baile, música, show y espectáculo, unas novias diferentes y un desfile diferente.

Euforia y más allá.

Foto | Doblemoda


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.