Jose Matteos en la Cibeles Off de Madrid

Jose Matteos en la Cibeles Off de Madrid

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

El diseñador Jose Matteos presentó su Essence en el Cibeles Off en Madrid, donde deslumbró a todos los asistentes con una colección muy a tener en cuenta, sin duda un gran descubrimiento.

de Madrid, donde mostró su nueva colección para otoño-invierno 2012/2013, la magnífica Essence by Matteos. Unos modelos perfectos y muy recomendables tanto para hombres como para mujeres, sin duda un gran desfile y una gran colección.

Nos ha mostrado una línea de creación con un gran equilibrio entremezclando materiales para crear aún una sensación más perfeccionada, jugando con transparencias, sobrevolúmenes, encaje y mucha artesanía, creando un equilibrio sensacional en las prendas que ha presentado, con una base común el negro clásico, aunque con toques de neutralidad. Unos diseños con ese toque atemporal, con muchas opciones tanto para mujer como para hombre, para ellas unos minivestidos maravillosos con los que serás la reina de cualquier evento, y también a tener muy en cuenta la geometría y el encaje de camariñas que podemos ver en alguna prenda de las desfiladas.

Para esas noches más intensas nada mejor que la textura orgánica, con toques más elegantes en organza y tul, en definitiva, Essence es una colección muy cuidada, con una fusión entre la cultura oriental y la moda más victoriana, con esos cortes que tanto se buscan en la actualidad y que mezclan transparencias con otro tipo de tejidos.

Sin duda un buen descubrimiento, tanto en sus modelos estructurados como en los desestructurados, porque Matteos nos muestra esa punzada y también como llega todo al sobrevolumen más marcado, una colección para ver con cuidado y observando cada detalle, merece mucho la pena.

No te pierdas la galería.

Fuente | Matteos press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.