Juicy Couture presenta sus vestidos para el próximo otoño

Juicy Couture presenta sus vestidos para el próximo otoño

Escrito por: Lorena González    25 junio 2013     Comentario     1 minuto

La firma presenta una serie de vestidos de corte clásicos en los que los tonos oscuros son los auténticos protagonistas. Colores como el berenjena o el negro así como el estampado marinero son alguna de las opciones que os propone Juicy Couture para el próximo otoño.

Así además de daros a conocer todo lo que está por venir os damos ideas para que ahora que llegan las rebajas busquéis prendas similares en vuestras tiendas de referencia.

Por un lado, Juicy Couture nos insta a llevar, una vez más, las socorridas rayas marineras. Un vestido de tirantes con cuerpo entallado y que juega con el blanco y el negro. Todo ello complementado con una falda evase perfecta para llevar tanto de día como por la noche con un buen tacón.

Por otro lado, las más clásicas están de suerte porque Juicy Couture reinterpreta, una vez más, el clásico little black dress. En esta ocasión, la firma propone un vestido entallado sin mangas de corte recto y complementado con un cinturón dorado tipo cadena que le da un toque de sofisticación. No obstante, si preferís dicho complemento se puede eliminar de tal modo que se convierte en una prenda todoterreno apto para todas las ocasiones.

Las amantes de las camisas encontrarán en los vestidos camiseros que la enseña tiene preparados para la próxima temporada su must de otoño. Además, podréis escoger entre dos tonalidades; el vestido en color negro o en color violeta. Un modelo realizado en seda que destaca por su elegancia y versatilidad. Un modelo perfecto para un largo día de trabajo, de esos en los que a todas nos apetece ir cómodas pero chics.

Fuente | Juicy Couture


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.