Kylie Minogue imagen del nuevo Lexus CT200h

Kylie Minogue imagen del nuevo Lexus CT200h

Escrito por: Rosa María    7 febrero 2011     3 Comentarios     1 minuto

Kylie Minogue se puede decir que a parte de estar en el candelero musical, es una mujer elegante, contemporánea y es perfecta para ser la imagen del nuevo coche de Toyota.

La australiana deja aparcada ser la imagen de Tous y se pasa al mundo del motor como toda una super estrella para promocionar el nuevo Lexus CT 200h . Una firma que ha estado elaborando la colaboración desde hace un tiempo, pero es ahora cuando arranca con todas sus fuerzas.

El acuerdo destaca que Lexus y la cantante australiana unirán sus fuerzas para presentar la nueva gira de la diva del pop. Aphrodite-Les Folies tour 2011 y con ello llevará allá donde aterrice con su gira la promoción del Lexus CT 200h ya que es el sponsor oficial de todos sus conciertos.

Una colaboración muy esperada la de Kylie ya que en su dilatada carrera profesional ha triunfado en todas las facetas que se ha propuesto: Actriz, cantante, bailarina, modelo y diseñadora, y en unas recientes declaraciones ha manifestado sentirse “totalmente encantada de esta colaboración con Lexus en el lanzamiento de este nuevo compacto premium Full Hybrid, cuyo estilo y elegancia estoy convencida crearán una Revolución Silenciosa”.

Está claro que con este fichaje, lo que se pretende es acercarse a un público más joven, y utilizar la imagen de una de las cantantes del momento tiene mucho tirón.

Vía | Modaes


3 comentarios

  1. fotógrafo de boda dice:

    Me encanta este coche!!!!
    Vamos a ver cuanto vale

  2. fotógrafo de boda dice:

    Precioso coche,
    a ver cuanto vale.

  3. Gloria dice:

    Hola,
    Pues si la verdad es que el Lexus es increíble!!
    El tema del precio ya no lo controlo, si lo averiguas ya nos dirás cuanto es, aunque no se porque me huele que será bastante carito.

    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.