El lado más dulce de la Madrid Fashion Week de la mano de Solán de Cabras

El lado más dulce de la Madrid Fashion Week de la mano de Solán de Cabras

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 febrero 2014     7 Comentarios     2 minutos

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid revoluciona la ciudad de Madrid en su nueva edición 2014, pero no sólo de moda vive esta pasarela tan nacional e internacional, sino que también se realizan muchísimas actividades, eventos y actos, siendo uno de los stands con más visitantes y acción el de Solán de Cabras, la marca de agua de Mahou San Miguel ha apostado por su lado más dulce para esta edición, y ha sorprendido a todo el mundo durante estos días de desfiles, fashionistas, modas, complementos, modelos e ilusión.

Así que el lado más dulce de la moda también se encuentra presente en Madrid, y lo hace de mano de Solán de Cabras, ya que en colaboración con el diseñador libanés Assaad Awad, han creado una línea exclusiva de complementos que están realizados íntegramente con caramelo, explorando nuevas posibilidades en el terreno de la alta costura, utilizando materiales hasta ahora inéditos sobre la pasarela. Además, esta línea de complementos tendrá como aliciente adicional su elaboración, realizada íntegramente con materias primas naturales, como los refrescos sin gas Bisolán.

Accion Solán MBFW Madrid Assaad Comp-0632

Por lo tanto, todos los amantes de la moda, ahora han podido sacar su lado más dulce con esta opción, disfrutando con unos complementos únicos, originales y distintos a lo habitual, y sobre todo, muy sabrosos que permanecerán expuestos en el stand de la marca en el Cibelespacio hasta el final de la edición. También el pasado viernes 14 de febrero se pudo ver una demostración en directo de cómo se elaboran estas “joyas” de caramelo, y parece que no será el único momento en el que los amantes de la moda podrán “endulzarse” con Solán de Cabras.

Sin duda una interesante manera de unir dos mundos, todo ello de la mano de Solán de Cabras, que vuelve a innovar en un terreno como el de la moda, aunque sin abandonar el espíritu de excelencia que diferencia a una marca referente de calidad tanto sobre la pasarela como fuera de ella, siendo un referente en todos los ámbitos y con la misma fuerza de siempre.

Saca tu lado más dulce de la mano de Solán de Cabras, apuesta por los complementos de caramelo.


6 comentarios

  1. Marina dice:

    Qué guay! Una joya que se puede comer

  2. Isabel dice:

    Me parece una gozada, sobre todo para esas noches mágicas con mi marido.

  3. Luisa Hernández dice:

    Se sabe cuándo se va a lanzar a la venta, si es que se va a comercializar?

    Gracias y enhorabuena por los artículos!

    • Gloria dice:

      Hola Luisa,

      Pues no hay información sobre la comercialización, pero si aparece la comentaremos rápidamente, porque son complementos trendy y muy dulces.

      Gracias.

      Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.