8 junio 2013 Ropa

LADY CACAHUETE PV 13 M (24) LOGOLa marca Lady Cacahuete nos ha presentado su nueva colección “Una larga estancia”, una maravilla de colección para este verano 2013 que ha creado su diseñadora, Eva Arinero. Con ella se integra una vez más la particular devoción de la marca por el universo “fifties”, el sabor de lo retro y el gusto por el “american style” con la posibilidad de obtener moda diferente a precios asequibles.

“Una larga estancia” se inspira en los grandes, los pequeños, los remotos o los exóticos espacios de descanso a lo largo de la geografía real e imaginada de los Estados Unidos, como lujosos hoteles con vistas al Central Park de Manhattan, modestos moteles de carretera a lo largo de la mítica Ruta 66, lugares que solo existen en canciones como la archiconocida Heartbreak Hotel de Elvis, o escenarios como los que aparecen en películas como Vertigo de Hitchcock o Four Rooms de Tarantino, y un largo etc.

La colección de verano 2013 está llena de prendas que realzan las formas del cuerpo de la mujer y la hacen sentir bien. Realizadas en divertidos tonos mandarina, coral, menta o diferentes azules en faldas de vuelo, vestidos péplum o cortes marineros. Con una amplia variedad de tallas desde la XS a la XXL, y una apuesta clara, a la que se une una producción de tirada reducida y 100% “made in Spain”

Las creaciones de Lady Cacahuete evocan una elegancia del mundo de ayer sin perder el desenfado de la mujer de hoy. Se dirige a mujeres excepcionales que buscan algo diferente, con calidad y clase. Así que ahora no te pierdas estos nuevos diseños y disfruta de prendas especiales y únicas, pudiendo encontrar los modelos en la tienda situada en el barrio de Malasaña o sino a través de su página web oficial.

Los 50 al 100%.

Fuente | Lady Cacahuete

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *