Lady Gaga y Cyndi Lauper portavoces de la campaña para M.A.C

Lady Gaga y Cyndi Lauper portavoces de la campaña para M.A.C

Escrito por: Rosa María    9 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

La firma de cosméticos M.A.C ha contado con estos dos iconos de lujo dentro del mundo de la música cada una en su generación. Lady Gaga y Cyndi Lauper como portavoces de la denominada campaña Viva Glam.

Si bien hace unos meses que se viene hablando de esta solidaria campaña e incluso se han podido ver fotografías de las dos divas posando para dicha colaboración muy sensuales y sexys y la colección salió a principios de año en Estados Unidos. Ahora en pocas semanas llega a España.


vivaglam-lipstick-horz.jpg

Estas dos divas, como las portavoces de ‘From Our Lips’ y su fundación, quieren dar a conocer en esta ocasión el desafío que viven mujeres afectadas por el virus del sida en todo el mundo y si bien les aconsejan que se diviertan, que lo hagan con precaución para evitar el SIDA.

La iniciativa lleva en marcha desde 1994y todos los años es renovada con nuevos pintalabios que para esta ocasión se visten de dos nuevos colores, ‘Labial Viva Glam Gaga’ con un color rosa pastel lustre y ‘Labial Viva Glam Cyndi’ con un color rojo coral lustre y más atrevido.

La barra de labios de la colección Viva Glam siempre viene con la misma presentación en negro y con forma de bala típico de los labiales MAC pero en esta ocasión varía con los detalles en rojo en lugar de plata del resto de los labiales y con las firmas de las artistas grabadas y de ahí sea de edición limitada.

El 100% de las ventas de las barras de labios Viva Glam Lipstick y Lipgloss irá cada céntimo del precio dirigido a ayudar a todas las mujeres, hombres y niños afectados por el virus del SIDA.

Esta línea de pintalabios de edición limitada se podrá adquirir a partir del próximo 1 de diciembre, coincidiendo con el Día Mundial del SIDA.


un comentario

  1. LUIS OBED dice:

    a mi mama le gusta cindy y a mi lady ami mama le gusta pintarse mucho la boca de colores

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.