Lanvin presenta un avance de su colección otoño invierno 2013

Lanvin presenta un avance de su colección otoño invierno 2013

Escrito por: Lorena González    1 junio 2013     Comentario     1 minuto

Lanvin presenta un avance de su colección otoño-invierno 2013 en la que podemos observar que apostará por los animal print en el caso de ellas y por los cortes clásicos y minimalistas en el caso de ellos. Prendas elegantes para personas elegantes que buscan la calidad en los tejidos.

Ya sabéis que la moda va un paso por delante hasta de la propia climatología y, por ello, cuando en agosto estamos en pleno verano las grandes marcas nos empiezan a presentar sus próximas colecciones de invierno. Pues bien, esta vez Lanvin se ha adelantado y ha querido dar unas pinceladas de lo que será su próxima colección de cara al próximo otoño-invierno 2013.

Pinceladas que nos presentan la colección tanto de hombre como de mujer. Para ellas, Lanvin apuesta por una mujer atrevida que no tiene ningún miedo a las estampaciones más atrevidas o a realizar mezclas imposibles. Y es que Lanvin nos trae desde vestidos y chaquetas con estampados como el de cebra y el de leopardo a otro tipo de complementos como los collares o carteras.

De este modo, todas aquellas que seáis amantes de los toques diferentes pero no queráis caer en el exceso encontraréis en los accesorios de la enseña vuestros complementos perfectos. Por un lado, zapatos sobre base en negro con estampaciones de cebra y leopardo. Por otro, collares realizados a golpe de formas geométricas también con dichas estampaciones. En definitiva, una colección pensada para mujeres femeninas que les guste experimentar con la moda.

Justo el estilo opuesto es el que muestra Lanvin para los hombres, prendas de lo más sencillas y estructuradas ,perfectas para los hombres clásicos y amantes del minimalismo. Y es que Lanvin quiere vestir a los hombres este próximo invierno a base de trajes y abrigos clásicos.

Foto | Lanvin


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.