Lazy Oaf saca su lado más gatuno

Lazy Oaf saca su lado más gatuno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 agosto 2014     Comentario     1 minuto

de lo más interesantes con el gato como inspiración básica, así que toma nota y saca a relucir tu pasión por los gatunos.

El primer modelo es una camiseta de manga corta, de pelo, en tono rosado y con la cara dibujada de un gato, sin duda llamativa, original y perfecta para combinar, así que de lo más interesante, no dejes pasar la oportunidad de conseguir este diseño.

Para el siguiente modelo hemos escogido una camisa tejana, de corte largo, manga corta y con ese toque más pasado, y con el dibujo de un gato por toda la prenda, así que de nuevo perfecta para combinar con un look casual, llamativo y divertido.

También tenemos una bolsa para llevar cosas de tela, un básico para cualquier momento en tono crudo, y con un gato dibujado en tono azul para que resalte el modelo, un sencillo bolso que podrás usar en cualquier situación casual y del día a día.

Y cerramos con unos calcetines en tono negro, largos y con el toque gatuno en la parte de arriba, con la cara de un gato dibujada y siluetadas las orejas en la parte superior, dando un estilo muy interesante, único, llamativo y muy original, así que no lo dudes y déjate llevar por el estilo gatuno de Lazy Oaf.

Saca tu lado más miau.

Fuente | Lazy Oaf


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.