Los leggings y sus combinaciones

Los leggings y sus combinaciones

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 junio 2013     Comentario     1 minuto

Los leggings son una prenda básica para cualquier situación, también para el verano, para esas noches de conciertos, salidas y fiestas, y por supuesto para los momentos del día a día, así que toma nota de estas opciones y sigue mostrando tu lado más legging. Para nosotras un básico de cualquier armario.

para estos días de calor tanto para los looks de diario y los looks de noche, así que toma nota de estos ejemplos para poder combinar con el resto de los estilos y complementos.

El primer modelo que os presentamos se trata de unos leggings tobilleros de la marca Glamorous, con un precio de 10,60 euros. Con un acabado elástico y suave de tejido de punto fácil de cuidar, con la zona de la cintura estándar y corte pitillo, sin duda el modelo más básico que siempre debe estar en nuestro armario, sobretodo para las apasionadas a los leggings.

Para el segundo modelo hemos apostado por unos leggings con estampado a rayas monocolor de la marca ASOS, con un precio de 14,58 euros. Con un acabado elástico y suave de tejido de punto fácil de cuidar, con la cintura elástica de talle estándar y estampado de rayas verticales, con un tono combinado de blanco-negro.

Mientras que para la última opción os presentamos unos leggings de talle alto con detalle de tiras de la marca ASOS, con un precio de 19,88 euros. Con un acabado de tejido de punto suave, con la cinturilla elástica, con diseño de aberturas rasgadas y con corte pitillo. Sin duda el modelo más moderno y original que podemos encontrar entre estos tipos de leggings, así que podemos ver opciones para cualquier situación y combinación.

Los leggings siempre estarán presentes y pueden salvarte de cualquier situación, porque son fácilmente combinables y puedes tener muchos estilos y tipos de looks.

Fuente | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.