Lenita nos muestra sus combinaciones de vestidos-bikini

Lenita nos muestra sus combinaciones de vestidos-bikini

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 mayo 2013     Comentario     1 minuto

La marca Lenita nos presenta unos modelos de lo más interesantes para ir a la playa, además de lo más combinado con los bikinis y ropa de baño, así que no lo puedes dejar pasar y aprovecha la oportunidad para ir de lo más perfecta en todos los momentos de este verano 2013.

Un look 10 para ir a la playa, la piscina y para moverse en este verano, ya que con el buen tiempo llega la época que más nos gusta del año, y ya está llegando la hora en la que todas nos vayamos de shopping para comprarnos miles de bikinis, bolsos, shorts, túnicas, gafas, gorras, vestidos, camisetas y accesorios, todo con ese estilo playero.

Un montón de ropa para estar a la moda en la playa, pero si buscas un look 10 para ir a la playa, nuestra propuesta es que combines sutilmente el estampado de tu bikini con la prenda de beachwear que elijas, en esta caso unos vestidos con el mismo estampado que te quedarán ideal.

Por ello te mostramos unas opciones de la marca Lenita, la cual nos muestra combinaciones sorprendentes como estas de bikini-vestido con varios tipos de inspiración, entre ellas la inspiración marinera. Apunta estas dos opciones y escoge la que más te guste, y estarás de lo más ideal, como son este bikini-vestido seabed con un precio de 60 euros para el bikini y 58 euros para el vestido. Mientras que también tienes la posibilidad de otro modelo de vestido y bikini Jellyfish con un precio de 45 euros para el vestido y de 62 euros para el bikini.

Tu estilo playero.

Fuente | Lenita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.