Lenita presenta sus bikinis con animal print

Lenita presenta sus bikinis con animal print

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 mayo 2014     Comentario     2 minutos

Hoy volvemos a echar una mirada a varios modelos de ropa de baño con una tendencia clara, el animal print, como siempre es un estampado que coge fuerza para los bikinis y los bañadores, porque da un toque más salvaje y veraniega, así que toma nota y escoge tu mejor diseño de mano de una de las marcas de referencia en el sector, Lenita.

En su colección summer 2014 han apostado por el top de triángulo de cortina y por estampados florales, con print animal, de inspiración vintage o del estilo denim americano, por lo tanto mucha variedad para que puedas escoger el que más se ajuste a tus gustos y preferencias.

Para el primer modelo tenemos un bikini de estilo jeans, muy denim, pero a la vez con print animal de leopardo por diversas zonas tanto de la parte superior como de la braguita, además de mostrar estampado floral, y ser una braguita de lazos, un modelo sexy e interesante, siendo el precio de este diseño de 65 euros.

El segundo modelo se trata del diseño Sira, es un combinado muy interesante, con la parte superior con estampado animal, de estilo bandeau cogido al cuello. Mientras que la braguita es un modelo sencillo, en tonos claros y con estampado colorido para hacer contraste, siendo el precio de este modelo de 60 euros.

Otra opción colorida y llamativa es el siguiente modelo, se trata del modelo Dragón, un diseño muy combinable y con toques print animal también, así que siempre presente, con la parte de la braguita de lazos y un estilo muy particular. El precio de este modelo es de 60 euros. Y por último, tenemos el diseño llamativo por excelencia, se trata del modelo Zebra, en color rojo completo, con print animal y con toques de contraste en negro para dar más fuerza. El precio de este modelo es de 58 euros.

Muchas opciones.

Fuente | Lenita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.