Llega el glam nouveau para el verano

Llega el glam nouveau para el verano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 junio 2013     Comentario     2 minutos

El glam nouveau llega este verano con máximas posibilidades, sin duda nos esperan muchos toques de elegancia para las noches más veraniegas con vestidos de seda y faldas largas semitransparentes, mientras que para el día podemos optar por un mono ancho que te quedará ideal, o por shorts brillantes.

Llega la hora del Glam Nouveau para todas, sin duda nos toca sacar nuestro máximo estilo y combinaciones, sacando a la calle las blusas, monos, vestidos y prendas sueltas, anchas y con un toque negro o sino en colores más suaves y sutiles, así que se puede combinar de muchas maneras distintas. Además, los sombreros son un complemento vital, indispensable para cualquier momento y con diversas opciones para ir maravillosas.

La primera opción que os traemos es todo un must, sobretodo para las noches veraniegas o para fiestas, se trata de un mono en negro, sedoso y ancho, una maravilla con la que estarás perfecta y que puedes combinar de miles de maneras. Con escote de pico y cierre oculto, bolsillos superiores, mientras que las mangas son cortas ranglán con sisa ancha y botón. Cintura elástica, cordón de ajuste y cierre de adorno. Modelo harén en la parte inferior con fruncido decorativo en los bajos de las pernera, todo ello por 49.95 euros.

glam nouveau 3

Si prefieres faldas os traemos un modelo único, se trata de una falda larga de punto, con la parte superior ceñida en tejido resistente y brillante, y parte inferior plisada en tejido transparente, con un precio de 39.95 euros, y en un tono negro de lo más elegante, una maravilla que también podrás combinar de miles de manera, pero que aconsejamos con camisa blanca y un toque In con sombrero vintage.

Para rematar os presentamos nuestro modelo estrella, un vestido de seda fina con manga pequeña y estampado bordado. Largo hasta la rodilla, y un modelo recto con tira de atar y abertura en los lados, siendo el precio de este diseño de 69.95 euros. Te aconsejamos tonos suaves en los complementos para momentos de mañana, y más fuertes para eventos nocturnos o fiestas.

Fuente | H&M


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.