Lodi y sus sandalias de cuña para este verano

Lodi y sus sandalias de cuña para este verano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

La firma Lodi nos ha traído sus mejores sandalias de cuña para esta temporada.

La firma Lodi nos ha traído su nueva colección y modelos de sandalias perfectas para esta época veraniega, así que vamos a echar un vistazo a todas las opciones que nos ha presentado la marca para este momento. Descubre la wild summer colección.

Las cuñas se han convertido en una de las tendencias más fuertes para la época estival, y como no podía ser de otra manera, Lodi ha presentado a todas sus seguidoras su visión de las sandalias más salvaje, inspirándose en la cultura africana y el animal print que siempre sigue en tendencia para los zapatos.

lodiLa marca alicantina combina las hormas de tacón ancho con las plataformas realzando, gracias a sus diseños y altura, todos los looks sin renunciar a la comodidad. El protagonismo recae sobre los originales estampados de las cuñas, no sólo por su color si no por las trazas que dibujan detalles étnicos y piel de pitón brillante.

El zapato se completa en ante, con tonos mostaza, verdes y nude, que se entremezclan a la perfección con el colorido resto de la horma. Así que modelos muy coloridos que completarán cualquier look, y que te quedarán perfectos para tu día a día, y también para ocasiones más especiales, ya que son perfectamente combinables con looks festivos y también de diario, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir estos diseños tan interesantes de la firma Lodi.

Además, la marca Lodi siempre es una muestra de calidad y comodidad, por lo tanto serán tus mejores compañeras para este verano, descubre los diseños y los modelos que nos ha traído para esta temporada la firma de calzado alicantina. Los precios oscilan en cada modelo, tenemos precios desde 119,00.-euros hasta 135,00.-euros.

Fuente | Lodi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.