Lollipops presenta su colección primavera-verano 2013

Lollipops presenta su colección primavera-verano 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 abril 2013     Comentario     2 minutos

La marca Lollipops nos presenta su nueva colección de primavera-verano 2013, en la que podemos ver muchas prendas y tres estilos muy marcados, así que muchas opciones para ir siempre perfectas.

continúa fiel a su estilo alegre y lleno de energía, absorbiendo la esencia del chic francés y los años 20 parisinos, y nos presenta una colección para esta primavera-verano 2013 de lo más interesante.

Podemos encontrar prendas confeccionadas en materiales naturales, con un estilo divertido y elegante; y se muestra la pasión por la moda en todos sus artículos. Así que Lollipops nos propone para este verano 2013 una colección inspirada en el romanticismo francés y con una gran variedad en accesorios en colores frescos que combinan a la perfección con prendas ligeras que combinan detalles en dorado.

La colección se centra en tres tendencias para los diferentes tipos de mujeres que se atrevan a lucir sus prendas y accesorios en esta temporada estival, siendo la primera de ellas la Divine Idylle, la Tropical 40’s y la Palazzo Trash.

La primera colección es para una mujer romántica durante el día, que se viste con sus mejores encajes y los más bonitos macramés en tonos pastel descoloridos de inspiración oriental. Para la noche, nuestra cenicienta de los tiempos modernos sale al París de los años 20 con maravillosos vestidos bordados. La segunda colección reinterpreta el estilo kitsch/retro de los años 40 a través de sus formas y estampados. Llega el primer día de las vacaciones estivales y nuestra pin-up Lollipops está preparada para viajar a Saint-Tropez. Luce un look playero ideal, muy chic y retro al mismo tiempo, con muchos estampados florales y las referencias animales.

La última colección es para la musa, opta por los uniformes de muñeca rockera por el día con toques metálicos y estampados de leopardo combinado con motivos florales. Los colores son estimulantes llegando incluso a los fluorescentes. Por la noche, adopta los códigos de sus heroínas Kate Moss o Lady Gaga. Su look se vuelve ahora más rococó y exhuberante.

Fuente | Lollipops


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.