El look más navy de Intimissimi

El look más navy de Intimissimi

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 marzo 2013     Comentario     2 minutos

La marca Intimissimi nos presenta su nueva colección de prendas de estilo navy, de lo más ideales y perfectas para esta nueva temporada de primavera-verano 2013, así que únete al movimiento marinero tanto por dentro como por fuera.

y desde la marca nos traen sus propuestas para ir de lo más ideales, pudiendo encontrar desde sujetadores, a slips, braguitas y camisones, así que muchas opciones para ir perfecta tanto por dentro como por fuera.

En concreto, el primer modelo se trata de un sujetador de aros Sofia con relleno y varilla, realizado en encaje elástico, los tirantes están adornados con perfiles de color contrastante, y lleva una pequeña ancla aplicada en el centro del busto. Con este modelo se realza el busto y ofrece óptimo sostén, pudiendo escgoer entre la copa B y copa C, por tan sólo 29.90 euros. Otra opción de sujetador es una banda Giulia realizada en encaje, sin relleno y con varilla, los tirantes son desmontables y regulables; está adornada con perfiles de color contrastante, y es ideal para llevar bajo vestidos y tops strapless, siendo el precio de este modelo 25.90 euros.

Otra opción de ropa interior, es el slip brasileño realizado íntegramente en encaje transparente y adornado con un lazo con ancla en el centro, por un precio de 12.90 euros. Aunque a nosotras nos ha gustado más el culotte realizado en encaje y algodón natural en la parte de atrás, y adornado con un lazo con ancla en el centro, siendo su precio de 12.90 euros. Y por última una blusa de manga corta en algodón elastano, con amplio escote y caracterizada por una romántica aplicación de macramé en la espalda, siendo el precio de esta prenda 25.90 euros.

Puedes encontrar todos estos modelos en las tiendas de la marca y también en su página web.

Llega el momento navy.

Fuente | Intimissimi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.